Friday, April 6, 2012

Las canciones de la semana. E109 | El cielo se cae, evalúa los daños

The Story
Recently
Las canciones de la semana. E109 | El cielo se cae, evalúa los daños
Apr 6th 2012, 13:00

Los amigos de mis amigos son mis amigos

5. I get ideas (M. Ward – A Wasteland Companion)

Entre la presión del cibermundo, empeñado toda la semana en decir lo grande (grande grande) que era el disco de M. Ward, el amor que profeso hacia Zooey Deschanel y que She & Him me gusta, con moderación, pero me gusta, al final me hice con el disco y lo escuché, y me gustó, y hemos llegado a un punto de la explicación en el ya parece que hablo como el niño de "yo estaba cagando y me limpié el culo…"

4. Coney Island Baby (Lou Reed – Coney Island Baby)

Lou mola. Siempre.

3. Sympathy for the devil (The Rolling Stones – Beggar's Banquet)

Me he propuesto que tengo que tener unos conocimientos básicos de los Rolling, me he bajado toda su discografía, así que irán observando por aquí mis progresos. (MCPP sé que estarás orgullosa)

2. Días azules (Iván Ferreiro – Las siete y media)

Es de los pocos grandes clásicos ivanísticos a los que no le tenía el punto pillado. Solucionado, llevo una semana a vueltas con la canción. (Además cada vez que la escucho aparece una pequeña CJ diciendo: "yo le di un Goya a Óscar Jaenada" y eso me saca una sonrisa)

1. Watch the show (M. Ward – A Wasteland Companion)

Me encanta, es un poco excéntrico (pero de verdad, no como nosotros) pero este chico me ha conquistado.

Me gusta:

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions