Tuesday, January 22, 2013

Coconut Records, la msica y el cine van de la mano. | Bossa


Coconut Records, la música y el cine van de la mano.



On 22, Jan 2013 | No Comments | In Estilo de vida | By Laura Cristina Rendon



coconut-blog

Formado por el actor Jason Schwartzman, Coconut Records es un proyecto musical estilo indie pop creado en el 2006. Las canciones que este emblemático actor crea son con letras muy dulces y un sonido muy característico con un toque electrónico.


Coconunt Records sacó su primer álbum en el 2006 titulado “Nighttiming”, este álbum tuvo contribuciones de músicos como Incubus, Zooey Deschanel y Kirsten Dunst, y algunas canciones de este disco fueron parte del soundtrack de Spiderman 3 y de The OC.


En Enero del 2009 sacaron su segundo álbum llamado “Davy” su canción llamada “Microphone” tuvo un éxito rotundo así como “West Coast” y “Any Fun”.




Portada del último álbum titulado “Davy”.



Para quienes aún no lo conocen, Jason es un actor norteamericano quien ha salido en diversas películas como Shopgirl, Marie Antoinette, The Darjeeling Limited, Funny People y Scott Pilgrim vs. the World, entre otras.




La película donde Jason creó más popularidad fue María Antonieta donde compartió papeles con Kirsten Dunst.



Coconut Records es una prueba entre muchas otras de que el cine y la música son complementos, se ha visto antes como diversos artistas encuentran su talento tanto en la música como en el cine, uno de esos ejemplos es el cantante del Glam rock de los 80’s Bon Jovi y el actor Ryan Gosling quien forma el grupo de Dead Man’s Bones.


Definitivamente no le pierdas la vista a este tipo de proyectos realizados por actores con talentos musicales ocultos como lo es Coconuts Records ya que siempre traen un sonido fresco y muy original.


Laura Cristina Rendon

Autor: Laura Cristina Rendon


Laura Rendon ha escrito 24 entradas en este blog.


Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.



  • Ver todas las entradas de Laura Cristina Rendon

  • Blog



Tags | Bon Jovi, Coconut Records, Dead Man’s Bones, Funny People, Incubus, Jason Schwartzman, Kirsten Dunst, María Antonieta, Marie Antoinette, Nighttiming, Ryan Gosling, Scott Pilgrim vs. the World, Shopgirl, Spiderman 3, The Darjeeling Limited, The OC, Zooey Deschanel




Source:


http://www.bossa.mx/2013/01/coconut-records-la-musica-y-el-cine-van-de-la-mano/






The News from http://cooleyzooey.blogspot.com