Tuesday, October 8, 2013

Zooey Deschanel critica el internet | GossipCenter - Entertainment ...

Zooey Deschanel regresó al trabajo luego de haber disfrutado de un fin de semana libre, y ayer (7 de octubre) fue captada en el set de la exitosa serie de Fox, "New Girl", en Santa Mónica, California.


Mientras la actriz de 33 años estaba filmando algunas escenas de su comedia, lució muy sonriente y casual, con un sombrero en forma de perro caliente.



Recientemente Zooey habló con la revista Marie Claire del Reino Unido sobre sus esfuerzos para prevenir el “bullying”.


"Incluso yo me aturdo y me abrumo por lo negativo que puede volverse el internet, y soy adulta", dijo Deschanel. "No le pongo atención a eso, pero es bastante chocante cuando se le da anonimato a la gente, que es lo peor de la naturaleza humana".


Zooey agregó: "Siento que es importante enseñarle a las chicas jóvenes que sean personas fuertes y no que piensen: ‘No puedo hacer esto porque estoy preocupada por lo que la gente vaya a decir’”.


"Hay consecuencias peores, pero solo la negatividad frena a las personas de que sean creativas, y parte de eso es tener malas ideas, como también buenas ideas. Cuando alguien dice: ‘esa idea es estúpida’ uno frena el flujo de ideas. No podemos tener a la próxima generación temerosa, porque han sido atacados”, agregó.




Source:


http://gossipcenter.com/node/1006911






The News from http://cooleyzooey.blogspot.com