Wednesday, January 8, 2014

Polmica por la portada de Mindy Kaling en Elle - LaRedso


La revista especializada Elle dedicó su portada a la actriz Mindy Kaling, ya que la considera una de las mujeres más exitosas de la televisión, sin embargo, los críticos se han manifestado en contra de que el medio no haya destacado las curvas de la comediante, sino que solo haya sacado su rostro.


“Me encanta la revista Elle y Mindy Kaling, pero estoy triste de no verla en cuerpo entero y en blanco y negro. Ella es una hermosa mujer, ¿por qué sería aburrido apreciar su belleza?”, dijo el crítico Tyler McCall. Mientras que el sitio Styleite dijo en su reseña: “Kaling ha dicho públicamente que es talla 8, y aunque eso es un tamaño medio para las mujeres normales, no es un caso común en Hollywood, quizás ella pidió que coloquen esa imagen de ella o que la recortaran ya que se sabe que dirigió la sesión de fotos.”


Otro critico mencionó: “Elle reconoció además a Zooey Deschanel (“New Girl”), Amy Poehler (“Parks and Recreation”) y Allison Williams (“Girls”) y casi todas las portadas son iguales, la única diferente fue la de Mindy Kaling, es completamente extraño”.


Por su parte, un editor de Elle, Robbie Myers, dijo: “No se puede negar que estas mujeres están teniendo un momento importante… las portadas que hicimos con Zooey Deschanel, Mindy Kaling, Amy Poehler y Allison Williams son todas distintivas, al igual que cada una de sus personalidades -tanto en la pantalla como fuera de ella”.


Fuente: E! Online.




Source:


http://www.laredso.com/2014/01/08/polemica-por-la-portada-de-mindy-kaling-en-elle/






The Late News from http://cooleyzooey.blogspot.com