Saturday, May 24, 2014

Quin dijo: "Me gusta que la mujer haga temblar ... - PabloLayus





Hernan Caire habló de sexo con la pagina Diarioshow y acá te acercamos sus respuestas más picantes:

-¿Lugar más raro donde tuviste sexo?

-Jajaja, ¡¡¡te morís!!! Lo hice en un cajero automático en la avenida Cabildo del barrio de Belgrano. Fue muy loco. Por suerte pasó hace muchos años, porque hoy, con las camaritas, el video estaría dando vueltas por todos lados jaja. Pero la experiencia fue increíble. ¡Tremendo!


-¿Tenés fantasías sexuales con hombres?

-De ninguna manera me acostaría con un hombre. Es tan perfecta la mujer que no podría ni siquiera fantasear. Estoy realmente enamorado de las mujeres. Son lo más lindo que hay en el planeta, ¡por Dios!


-¿Estás conforme con el tamaño de tu pene?

-Jajaja, que hijo de... la verdad es que nunca recibí quejas. Así que si nunca me dijeron nada quiere decir que vengo bien. Por eso estoy feliz y conforme. No tengo nada para reprocharme jaja.


-¿Preferís la mujer tranquila o gritona?

-Noooooooo, prefiero mil veces la gritona. La tranquila no me gusta para nada. Si puede ser una cantante de Opera, mejor jajajaja. Me gusta que la mujer haga temblar todo el edificio con sus gritos.


-¿Récord sexual?

-Toda una noche, sin parar. Siete veces...terminé cansado, pero la pasé bomba jaja. Escuché cinco cds en un equipo de audio que tengo y recién ahí terminé...entonces cuando me preguntan, no digo la cantidad de horas que tuve sexo sino que mi record fueron cinco Cds jajaja.


-¿La autosatisfacción la practicás habitualmente?

-Habitualmente no. Pero siempre hay que volver al primer amor. Eso nunca se olvida. jaja ¡¡¡muy bueno!!!


-¿Fantasía sexual por cumplir?

-Me gustaría hacer el amor en la cancha de San Lorenzo. En el medio de la tribuna repleta, mientras está jugando mi querido Ciclón...




Source:


http://ift.tt/1ml5ssb






The Late News from http://ift.tt/1j2mf3h