Wednesday, August 13, 2014

'New Girl': una nueva rival para Jess, Kaitlin Olson - Pizquita.com

Kaitlin Olson

Aunque ya sabíamos que Jess (Zooey Deschanel) deberá enfrentarse a Kat (Jessica Biel) en el primer episodio de la temporada 4 de ‘New Girl’, también deberá hacer frente a Ashley, la nueva novia de su padre, Bob (Rob Reiner).


Kaitlin Olson interpretará el papel recurrente de Ashley. No es sólo la futura señora de Bob sino que además fue la rival en el instituto de Jess y Cece (Hannah Simone), la gran némesis de las chicas. La actriz de ‘Colgados en Filadelfia’ aparecerá por primera vez en la comedia del canal Fox en el tercer episodio que será emitido a finales de septiembre.


Con el regreso de ‘New Girl’ con su cuarta temporada programado para el 16 de septiembre, también veremos a Reid Scott que se une al reparto de la nueva temporada. Jessica Biel acampará el papel de Kat, una científica sexy que será la rival de Jess en una boda. Todo comienza porque la pandilla se lanza a la caza de pareja para acudir a una boda y ahí es donde Reid Scott encarnará al personaje de Ted un muchacho gentil y atrayente. Jessica y Kat se entregarán a una guerra despiadada para atraerse los encantos del soltero.




Source:


http://ift.tt/1vGmfgM






The Late News from http://ift.tt/1j2mf3h