Friday, September 18, 2015

Megan Fox participar? en 'New Girl' | El Top TV - televisi?n, series ...

megan-fox-new-girlParece extraño ver a la espectacular Megan Fox en el mundo de la televisión. La hemos visto recientemente en la entretenida ‘Tortugas Ninja’ y es conocida mundialmente por su papel protagonista en la saga ‘Transformers’. Ahora tras haber protagonizado en su vida una reciente separación matrimonial, ha accedido a colaborar en la serie ‘New Girl’ por una buena causa, sustituir temporalmente a la actriz Zooey Deschanel por maternidad.

Hay que hacer referencia inevitablemente el mal momento por el que está pasando la bellísima actriz Megan Fox derivado del proceso de separación, donde varios medios estadounidenses confirmaron la ruptura de la pareja, algo que llevaban sopesando hace tiempo y que no tendría vuelta atrás. Recordar detalles como la actriz sin anillo y caras de pocos amigos captadas por los paparazzi.

En esta ocasión y hablando de algo más ameno, hemos sabido gracias a Aceshowbiz que participará en varios episodios en la entretenida serie de televisión ‘New Girl’ hasta que la actriz protagonista Zooey Deschanel se recupere de su reciente maternidad el pasado mes de agosto, por lo que los responsables del proyecto televisivo decidieron incluir a Megan Fox en lugar de aplazar la serie.

Para los fans de Megan Fox comentar que podrán verla en la serie en el sexto episodio de la quinta temporada que FOX estrenará a comienzos de 2016. Estaremos atentos al paso de la estrella de Hollywood por la pequeña pantalla.

Source:

http://ift.tt/1YkkbH7



The Late News from http://ift.tt/1j2mf3h