Cameron
Martes 27 marzo
En teoría, la característica principal de los clones es que se versiona por un precio bastante inferior una prenda de pasarela. Pero últimamente los clones no entienden de presupuesto, y del mismo modo que las inspiraciones son hasta diez veces más baratas que los originales, otras veces casi no hay diferencia, con lo que eso del clon pierda sentido. ¿O no?
No es el caso de los diseños de Prada. La semana pasada veíamos la versión que del vestido cocheril de Prada habían hecho en Blanco (29,95 euros). Pues buen, si lo amigos blanqueros habían convertido los autos de Miuccia en Seat Panda, Rosa y Milagros han cazado en Romwe una versión mucho más fiel al original. Esta cuesta 125 dólares, y la verdad es que es clavadito!

Del vestido pasamos al bolso, y de Prada a Valentino, que firma este shopping bag con tachuelas que Rosa ha localizado en Zara. También hay bastante diferencia entre ambos. El original en versión para colgar al hombro cuesta en Net-a-porter cuesta 1.750 euros. El de Zara, 79,95 euros.

La cosa se complica. Los Satchel de plástico y en colores flúor se han convertido en el caprichito de muchas, y la verdad es que es un bolso divertido, aunque no tengo muy claro si le daría mucho uso… Lo mismo te pasa como a mí y no quieres gastarte los 115 euros que cuesta el original. Suerte que Virginia ha localizado en Stradivarius por 59,95 euros esta versión en verde lima, aunque no se yo si por esa diferencia merece la pena hacerse con el original. Qué pensáis?

Y de pequeñas diferencias a grandísimas. Ari me envía un brazalete de nada más y nada menos que Carrera y Carrera que Salvador Bachiller ha versionado por 15 eurillos. Está claro que de la alta joyeria a la bisutería hay un gran paso, pero los diseños son muy muy parecidos!

Pierden los clones la magia cuando no hay tanta diferencia de precio?
