No hace mucho, conocimos la noticia de la separación entre la cantante Katy Perry y Russell Brand. Algo que, si bien nos sorprendió, aceptamos con naturalidad, ¿no es así?

Recientemente, Katy Perry ha empezado a verse feliz y hermosa, como ella es, pero parece que Russell Brand no se lo va a poner fácil, porque se dice que el chico es todo un conquistador.
Mientras que Katy Perry mantiene una intensa relación con su terapeuta (meramente profesional, ¡no penséis mal!), se dice que Russell Brand no ha perdido el tiempo y le ha echado el ojo a la guapísima Zooey Deschanel.
Lo más curioso del caso es que Zooey Deshanel tiene un aspecto físico similar al de la cantante y todo el mundo coincide en que parecen clones. ¿A qué está jugando Russell Brand? De todas formas, la actriz de 32 años intenta mantenerse alejada de él porque los rumores de mujeriego preceden al hombre y ella no parece muy por la labor de enrollarse con alguien así.
Russell Brand declaró que seguía estando ahí para lo que Katy Perry necesitara, que seguían siendo amigos, pero lo cierto es que la chica ha dejado de hacerle follow en twitter y lo más probable es que evite mantener el contacto con él, algo bastante recomendable si todavía le duele y más con el comportamiento que demuestra el tipo.
Esperemos que Katy Perry se recupere pronto y que si tiene que acudir a su antiguo novio, Travis Mccoy que lo haga.
Artículos Relacionados