Dueña de un belleza poco exhuberante pero cautivante y sexy en dosis iguales, la actriz y cantante por estos días se luce en la serie "New girl". Hija de actores, la artista de 32 años parece haberse escapado de los años 50.
La polifacética pero siempre divina Zooey Deschanel arranca suspiros con su participación en la serie "New girl". Allí, la actriz y cantante le da vida a Jess, una joven muy particular que tras romper con su novio decide irse a vivir con un grupo de varones.
Antes de arribar a la TV, Zooey saltó a la fama gracias a sus trabajos en películas, siendo las mñas destacadas "Almoust Famous", "Yes Man", junto a Jim Carrey, y la recordada "500 days with Summer", una dulce y melancólica comedia romántica atípica, donde la chica le rompe el corazón al chico.
Zooey estuvo casada hasta el año pasado con Ben Gibbard, cantante del grupo de indie rock norteamericano Death Cab for Cutie, pero la relación finalmente no prosperó y la artista hoy está sola. Su relación con la música no se detiene ahí, ya que forma parte del dúo "She & Him", junto con M. Ward. Allí, Zooey intepreta suaves canciones con aires vintage y cadencias beatle.
Con su aspecto común y silvestre, Zooey logra mezclar sus dulces facciones de diva de los años 50 y su andar por momentos hosco pero siempre cautivante.
URL: http://misionesparatodos.com.ar/?p=32081

Escrito por
El Hacedor en mar 25 2012. Archivado bajo
Medios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el
RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada