13 dic
Otro día os dábamos razones para ver Dexter, hoy nos acercamos a la comedia y os recomendamos la sitcom New Girl, la historia de una profesora que se muda a un piso con tres compañeros después de que su novio la deje.
- Jess (Jessica Day). Zooey Deschanel, la chica con uno de los flequillos más famosos y por la que muchos indies suspiran, es su protagonista, aunque hay veces en las que cuesta saber si está actuando o ella es realmente así. Los numeritos musicales de los primeros capítulo juegan en su contra, pero si le damos una oportunidad merece la pena el pequeño sacrificio de oírla canturrear sin sentido. A medida que avanzan los capítulos la cosa mejora y la torpe de Jess hace que le cojas un poquito de cariño.
- Nick Miller. Uno de los tres compañeros de Jess y, seguramente el que más protagonismo se lleva después de ella. Nick iba para abogado y se quedó en el camino, con la carrera a medias y más de treinta años dedica su vida a ser camarero en un bar e intentar olvidarse de su exnovia, además es un gruñón. A pesar de todo puede ser adorable.
- La relación Nick-Jess. Desde el principio hay tensión entre los dos, muchas veces parece que se va a resolver pero… sólo lo parece. La relación entre los dos provoca algunos de los momentos más divertidos y también, hay que admitirlo de los más bonitos (eso sí, 100% libres de ñoñez).
- Schmidt, Winston y Cece. El resto de personajes habituales, los otros dos compañeros de Jess y su mejor amiga. Schmidt, el judío metrosexual, ligón, snob y aficionado al parkour, el más bizarro de todos y uno de los más queridos y divertidos. Del pobre Winston no se puede decir mucho, tiene sus momentos pero los guionistas no se deciden a darle mucha cancha. Cece es modelo y la mejor amiga de Jess desde el colegio, nada que ver la una con la otra pero eso parece que las hace aún más inseparables, la modelo aporta el punto de cordura que muchas veces hace falta.
- Los flashbacks. Estos fugaces viajes al pasado nos dejan ver cómo eran los protagonistas de pequeños, en los años de Universidad en algún momento no tan lejano. Nos ayudan a entender algunos comportamientos y casi siempre son sinónimos de risas.
- Segunda temporada. Fue uno de los mejores estrenos del año pasado y pronto confirmaron una segunda temporada, que se emite desde septiembre. Los nuevos capítulos mantienen, incluso mejoran, el nivel de los primeros. New Girl va camino de convertirse en una sitcom consolidada de calidad
Etiquetas: Fox, Jess, Jessica Day, New Girl, Schmidt, series, tv, Zooey Deschanel
Source:
http://dueedue.wordpress.com/2012/12/13/razones-para-ver-new-girl/