Tuesday, February 18, 2014

Fabiana Leis, la "secretaria hot" de Mujica, se de - Taringa!

también modelo y actriz volvió a hacer gala de su belleza para una revista española. Habló de su relación con "Pepe".

Fabiana Leis, la "secretaria hot" de Mujica, se de

presidente

Mujica

sugestivas

Fabiana

aliento

MONTEVIDEO, Uruguay.- Fabiana Leis, la "secretaria hot" del presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, sigue dejando a la platea masculina sin aliento. Luego de sorprender con sugestivas fotos para la revista "Noticias" en enero, la modelo y actriz fue ahora más allá y se animó a posar desnuda para "Interviú", de España.

Leis contó detalles de su trabajo y de su trato con Mujica, con quien mantiene una buena relación. Afirmó que recientemente le dijo: "Vos estás representando bien al país, nena". También reveló que cuando se la cruza en los pasillos de Casa de Gobierno, el mandatario, bromeando, la saluda llamándola "chica fea".


La morocha de 33 años trabaja en Presidencia desde el 2002. Si bien asistió a lox ex mandatario Jorge Batlle y Tabaré Vazquez, mostró su admiración por Mujica. "Es una persona sencilla y directa; dice lo que piensa. No le gustan los protocolos", manifestó, según consignó Infobae.com.


"Me animaría a decir que es único en el mundo. No sé de ningún otro presidente que done la mayor parte de su sueldo o que prefiera vivir en una modesta chacra en las afueras en lugar de estar en una lujosa casa residencia".


Respecto a comentarios que circulan de que consiguió el puesto por su físico, ella fue tajante: "Los que insinúan cosas así es evidente que no me conocen. Llevo un tercio de mi vida profesional en Presidencia. Un trabajo así no se lleva simplemente teniendo una linda figura".




Source:


http://ift.tt/1jDmpf7






The Late News from http://ift.tt/1j2mf3h